GESTORÍA LABORAL

Con nuestro servicio de Gestoría laboral online atenderemos todas tus necesidades de forma directa y efectiva. Ofrecemos asesoramiento laboral de alta calidad a precios más que razonables. Tanto si eres autónomo como si eres propietario de una Pyme, podemos ayudarte en la gestión de nóminas, contratos, Seguridad Social y asistencia jurídica laboral.

¿Qué es la gestión laboral de un negocio?

La gestión laboral permite estructurar, simplificar y automatizar todos los procesos relacionados con los recursos humanos: nóminas, reclutamiento, ausencias, permisos, capacitación, planificación de personal, etc.

Con una adecuada gestión laboral se consigue el buen funcionamiento de cualquier empresa. La gestión laboral de pequeños comercios y autónomos engloba desde tareas operativas hasta construir estrategias de gestión de talentos (desarrollo del empleado: carrera, formación, evaluación de desempeño y de competencias, reclutamiento, etc.

Nuestra gestoría laboral en Barcelona puede ayudarte en la gestión de contrataciones, con la elaboración de las nóminas, y te ofrece asesoramiento jurídico en cuestiones laborales, entre otras cosas. Nos dedicamos a gestionar toda la parte burocrática relacionada con los empleados de un negocio, para evitar tener problemas con la administración pública en este sentido. Nuestro servicio de asesoramiento laboral en Barcelona, también debe permitirte reducir gastos para mejorar la rentabilidad empresarial.

gestion asesora

Gestión laboral online, llevamos todos los trámites laborales de tu negocio

gestion asesora

Ocuparse de la gestión laboral de pymes y autónomos es complejo, ya que implica tener conocimientos tan diversos como son la economía, el derecho o la resolución de conflictos.

¿Por qué cargarte con más trabajo si puedes dejarlo en manos de nuestra gestoría laboral online?

Nos encargamos de prestar nuestro servicio de asesoramiento laboral online tanto a pequeños comercios como a pymes y autónomos, garantizando así que se cumplan todas las obligaciones ante la administración pública.

Podemos ayudarte a resolver conflictos laborales

Somos expertos en mediación y resolución de conflictos laborales. Nos encargamos de buscar la mejor solución para ti en un problema de intereses entre entes públicos y empresa o entre trabajador y empresa.

Nuestra profesionalidad te permitirá ahorrar muchísimo trabajo.

Como expertos en gestión laboral para autónomos y pymes, somos capaces de crear estrategias o políticas laborales rentables dentro de una empresa. Podemos definir una ruta a seguir perfecta en cuanto a contrataciones, despidos u otros ámbitos.

Gestión laboral para autónomos y pequeños comercios ¡Déjate guiar!

La gestión de contrataciones y la gestión de nóminas conlleva mucho esfuerzo para un  autónomo o para un pequeño comercio. Puede que, si estás empezando, no conozcas cuáles son tus obligaciones frente a la administración pública o que no sepas cómo darse de alta en la Seguridad Social. Por eso mismo, te ayudamos con todos los trámites a través del mejor equipo de profesionales, así las gestiones laborales de tus trabajadores no se convertirán en un auténtico desafío para ti. Nos podemos encargar de la gestión de la Seguridad Social, las altas y bajas de los trabajadores, y de la gestión de nóminas.

 

No te preocupes por la gestión laboral de tu negocio, porque con nuestro servicio de asesoramiento laboral para autónomos y pequeños comercios nos ponemos a tu disposición para resolverte las dudas que puedan surgirte en cualquier momento. Te asesoraremos de manera profesional gracias a nuestra experiencia y a la gran cualificación de nuestro equipo de asesoramiento.

 

Nos encargaremos en nuestra gestoría laboral de llevar al día tus obligaciones en materia laboral, y nos comprometemos a conocerte a ti y a tu negocio de manera personalizada para asesorarte lo mejor posible. Entre nuestras funciones de asesoramiento laboral para autónomos y pequeños comercios están:

 

  • La preparación y presentación en el SEPE de los contratos de trabajo.
  • La preparación y comunicación de prórrogas de contratos.
  • La gestión de alta y legalización de una empresa.
  • La elaboración del modelo 190.
  • Las inspecciones de trabajo.
  • Y ERTES.
gestion asesora

Gestoría laboral online, contrata nuestros servicios desde cualquier lugar de España

Para poder contratar nuestros servicios de gestoría laboral, no es necesario que acudas a ninguna oficina, porque disponemos de servicio de asesoramiento laboral para pequeños comercios y autónomos online. De forma rápida y sencilla podrás consultarnos cualquier duda que te surja o encargarnos algún trámite para tu negocio.

Somos conscientes de que los tiempos están cambiando, y por ello nos hemos actualizado para poder prestar nuestros servicios a través de nuestra página online. Puedes contratar tanto la gestión de nóminas como la gestión de contrataciones y nuestro servicio de asistencia jurídico laboral, desde tu oficina o desde tu propia casa.

Estamos en medio de una digitalización en todos los niveles, así que… ¿por qué preocuparse de cargar con los trámites que tengan que ver con los trabajadores de tu negocio? Simplemente, contrata nuestro servicio de asesoramiento laboral online, y ya nos ocuparemos nosotros de realizar los trámites pertinentes con nuestras herramientas.

Siempre estaremos a tu disposición, para eso puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en nuestra página web. Y si necesitas una reunión para tratar algunas cuestiones que te preocupan, podemos concertar una videoconferencia contigo. Nuestra tarea es muy clara, nos centramos en asesorarte y en ayudarte a gestionar tu negocio para que cumpla con todas las obligaciones que se le requieren en aspectos laborales.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto la Política de Privacidad