Tanto si eres autónomo como propietario de un pequeño comercio, con nuestro servicio de gestión fiscal podrás controlar mejor tu tesorería. Permítenos ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio.
Alguien te ha comentado que deberías ponerte en manos de un gestor fiscal, ¿pero no tienes ni idea de cuál será nuestra labor?
La versión breve es que la gestión fiscal es la gestión de bienes y fondos. En otras palabras, al poner en marcha un negocio es necesario tener presentes tanto los trámites iniciales como los que se han de llevar a cabo de manera rutinaria.
Una gestoría fiscal se ocupa de trámites tan cotidianos como el pago de IVA, impuestos patronales, impuesto de sociedades, registro de facturas, declaraciones de ingresos o presentar los modelos de las retenciones.
Una labor que todo trabajador autónomo, trabaje por su cuenta o sea propietario de un pequeño comercio, deberá realizar para cumplir con sus obligaciones fiscales.
Ocuparse de un negocio ya es difícil, ya que debes hacer frente a cientos de documentos a diario: facturas, contratos de proveedores, inventario…
Prestamos nuestros servicios tanto a pequeños comercios como Pymes, garantizando el cumplimiento de todas sus obligaciones presentado los documentos pertinentes en su nombre.
Haciéndonos cargo de toda la documentación. No tendrá que volver a preocuparse de plazos, ni de que modelos deberá presentar.
¿Qué es lo que tendrá que hacer usted? Facilitarlos la documentación pertinente y el resto será cosa nuestra. ¡Podrá centrarse por completo en su negocio!
Un autónomo debe hacer frente a muchísimas batallas a lo largo de su carrera. Es normal que al iniciar su carrera profesional tenga muchísimas dudas como “¿Qué debe hacer para darse de alta?” o “¿Cuáles serán sus obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria?”.
No se preocupe, porque disponemos de un servicio de asesoramiento fiscal para autónomos. En todo momento estaremos a su entera disposición para resolverle todas las dudas que pueda tener al respecto, asesorándole de manera profesional y personalizada según las necesidades de su negocio.
Por supuesto, también nos haremos cargo de toda la documentación que deberá presentar para darse de alta, así como de todos los trámites posteriores; declaraciones de IVA, retenciones del IRPF, declaración anual, declaración de la Renta, etc.
Nada de volver a pasar los días con temor de si se ha olvidado presentar algún documento, o de cuándo deberá presentar la siguiente liquidación trimestral de IVA. Nuestro equipo hará todo el trabajo, y usted solo tendrá que centrarse en conseguir clientes.
¿Su única obligación con nosotros? Facilitarnos toda la documentación en el plazo previsto. No se preocupe, nosotros le avisaremos de cuándo tendrá que hacérnosla llegar.
¿Será necesario acudir a una oficina para contratar nuestros servicios? ¿Tendrá que enviar a alguien para que nos entregue la documentación? ¡Por supuesto qué no!
En GestiónAsesora sabemos que los tiempos están cambiando, y por ello nos hemos actualizado para prestar nuestros servicios exclusivamente a través de nuestra página online.
En plena era digital, ¿por qué preocuparse por cargar con papeleo? Todo lo que tendrá que hacer es hacérnoslo llegar y nos ocuparemos de realizar los trámites pertinentes con nuestro software de gestión.
Recuerde que en todo momento estaremos a su disposición, pudiendo ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Y si necesita una reunión para tratar algunos asuntos o dudas que le inquieten, ¡realizaremos una videoconferencia con usted!
Nuestra labor es simple: asesorarle y ayudarle a gestionar su negocio para que cumpla con todas sus obligaciones fiscales.